¿Qué son los iones negativos?

Los iones son átomos que tienen un carga eléctrica que no es neutra, por lo que puede ser positiva o negativa

Cuando gana una carga positiva se le llama CATION.

ANION se le llama al ion que posee una carga eléctrica negativa.

Iones positivos – Iones negativos

De manera natural existen distintas formas en que se generar los IONES, pero en general se encuentra asociado el fenómeno al roce entre las moléculas de agua.

Por lo que es común ver grandes cantidades de concentraciones de iones Negativos, en lugares dónde ha llovido, cerca de ríos, cascadas, y sobre todo, cerca del borde costero.

Es por tanto, que existe la sensación de bienestar cerca del mar, o después de una tormenta, dónde la gente perceptiva es capaz de percibir que el aire está enriquecido, y generando una sensación de bienestar y una mejora en sus estados anímicos.

10 cascadas de agua que deberías ver con tus ojos alguna vez en la vida
Iones negativos – Fricción de moléculas de agua

La ciencia desde hace algún tiempo atrás ha empezado a investigar los efectos de los ANIONES en el cuerpo humano, y ha encontrado múltiples e inesperados benéficos para la salud.

Un estudio realizado en Londres, en un centro de investigación para la ciencia del deporte y ejercicio físico, se expuso a los atletas a altas concentraciones de Iones Negativos, mientras realizaban trabajo físico, midiéndoles variables físicas.

Se obteniendo por resultado que la recuperación fisiológica durante el periodo de descanso mejoraba enormemente afectando positivamente organismo.

Un estudio en Italia, concluyó que los Iones negativos generan efectos benéficos para la psicofisiología de las personas, sobre todo en tratamientos de patologías de alteraciones anímicas, como el mal humor, migraña, insomnio, dificultad para respirar, fatiga, irritabilidad, etc.

En Rusia el Institute of Theoretical and Experimental Biophysics of the Russian Academy of Sciences de Pushchino encontró que la exposición a los ANIONES genera un aumento de la enzima superoxido dismutasa, enzima considerada como un potente antioxidante que genera el cuerpo, que repara las celulas generados por los radicales libres en el cuerpo.

Mientras en Alemania, en Stanhsdorf, se expuso a grupo de ratones a un ambiente completamente libre de IONES NEGATIVOS , por lo que solo respiraban Cationes, lo que se tradujo en que el índice de mortalidad en Ratones privados de los Iones negativos fue muy superior a los que estaban expuestos a un medio equilibrado entre aniones y cationes.

Estos resultados indicaron que los ausencia de aniones están relacionados con desequilibrios neurohormonales e insuficiencia pituitaria.

Study Shows How To Breathe Yourself Happy - Acne Einstein
Iones negativos gracias al choque de moléculas de agua

×

Powered by WhatsApp Chat

×