Luz ultravioleta para eliminar virus y bacterias

La Luz ultravioleta se clasifica en tipo A, B y C, siendo está última la más eficiente para eliminar el Coronavirus, influenza y todo tipo de virus.

Las diferentes longitudes de onda, lograrán diferentes resultados sobre todo en la rapidez con que actuará sobre los virus y bacterias.

La Luz UV tipo C es la que comercializa www.ultrauv.cl, ya que está comprobado que elimina el virus SARS-CoV-2:

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/06/25/universidad-boston-luz-ultra-violeta.html

La longitud de onda 253.7 es científicamente la más eficiente en la eliminación de virus y bacterias.

La longitud de onda de 185nm produce Ozono, ya que la radiación divide átomos de Oxigeno que luego se combinan con moléculas de oxigeno generando Ozono (O3).

El ozono es un gas eficiente eliminando virus y bacterias, pero también muy nocivo para la salud de las personas, ya que es altamente cancerígeno.

Ultra UV comercializa lámparas ultravioleta que no generan Ozono.

https://ultrauv.cl/tienda/uv-3003/

Una vez que sabemos que nuestra máquina de radiación Ultravioleta no genera ozono, podemos preguntarnos en que lugares podemos utilizar esta radiación.

Se recomienda utilizar en oficinas y baños, camarines y gimnasios, salones de Spa y consultas odontológicas, salas de reuniones o simplemente en el dormitorio.

Su uso es bien sencillo, se deben prender las máquinas, salir de la habitación, y terminado el ciclo de funcionamiento de 15, 30 o 60 minutos, regresar al lugar esterilizado.

La luz ultravioleta habrá esterilizado el ambiente en 360°, y lo mejor de todo, sin dejar residuos tóxicos para la salud de las personas.

La luz ultravioleta sanitiza a todos los lugares a los que llega por reflexión, lo que quiere decir que aquellos espacios difíciles de alcanzar igualmente llegará gracias a que va “rebotando” y eliminando todo tipo de Virus y bacterias.

La única contraindicación que debemos tener en cuenta es que no es recomendable que las personas estén expuestas sin lentes de protección UV o sin protección para la piel.

Comparte:

Más Artículos

Usos de la luz ultravioleta

La Luz Ultravioleta hoy en día se ha masificado gracias a su acción germicida y antibacteriana, por lo que se ha empezado a utilizar en distintos lugares para mantener los espacios esterilizados y desinfectados, así las personas han logrado mantener sus hogares, oficinas, baños, autos, dormitorios, cocinas, etc completamente desinfectados, sin tener que recurrir a productos químicos, con las consecuencias dañinas para la salud y el ambiente que conllevan.

¿Qué son los iones negativos?

Los Iones negativos permiten mejorar la calidad de vida, gracias a su acción antibacteriana, purificación de ambientes, y efectos positivos en la salud de las personas.

Nuestros Productos:

UV-1003
UV-2003
UV-3003
Ultra 650
×

Powered by WhatsApp Chat

×