CADR para mantener tu ambiente purificado

¿Qué es el CADR para purificación de ambientes?

Sus siglas en Inglés, significan Clean Air Delivery Rate, en español Taza de Entrega de Aire Limpio.

Esta taza permite saber la capacidad que pueden producir nuestras máquinas de purificación y esterilización de ambientes de aire limpio y purificado.

Por ejemplo nuestro equipo HEPA 25, tiene un CADR de 100 m3/h significa que cada 1 hora nuestro equipo es capaz de entregar 100 mts cúbicos de aire limpio, y desinfectado, puesto que este equipo en su interior tiene luz ultravioleta, lo que permite inocular virus y bacterias.

(https://ultrauv.cl/tienda/purificadores-de-aire/)

Cómo afectan las particulas en suspensión a la salud? | Twenergy
Polvo en suspensión

En general, está clasificación se utiliza para material particulado, polvo, polen, humo, y contaminantes atmosféricos desde tamaños 0,03 micras a 11 micras.

Mientras mayor sea el CADR de nuestro purificadores y esterlizadores de ambientes, mejor será el mantenimiento de un ambiente libre de agentes contaminantes para la salud de las personas.

How to Get Rid of Dust in Your Home | BISSELL® Tips
Polvo al interior de un hogar

Existen muchos purificadores de ambientes, pero nosotros recomendamos aquellos que poseen Filtros HEPA, por lo menos de grado 11 hacia arriba.

Posean luz ultravioleta en su interior.

Generen Iones Negativos,

Y que aseguren una muy baja emisión de Ozono.

Recuerda no confundir la taza de CADR con el espacio de la habitación que necesitas mantener con aire purificado!

Comparte:

Más Artículos

Usos de la luz ultravioleta

La Luz Ultravioleta hoy en día se ha masificado gracias a su acción germicida y antibacteriana, por lo que se ha empezado a utilizar en distintos lugares para mantener los espacios esterilizados y desinfectados, así las personas han logrado mantener sus hogares, oficinas, baños, autos, dormitorios, cocinas, etc completamente desinfectados, sin tener que recurrir a productos químicos, con las consecuencias dañinas para la salud y el ambiente que conllevan.

¿Qué son los iones negativos?

Los Iones negativos permiten mejorar la calidad de vida, gracias a su acción antibacteriana, purificación de ambientes, y efectos positivos en la salud de las personas.

Nuestros Productos:

UV-1003
UV-2003
UV-3003
Ultra 650
CADR - HEPA - Iones
×